¿QUIENES SOMOS?

 

New Home Salamanca es una empresa joven e innovadora, sin miedo a la crisis, en la que sus miembros tienen una alta formación, siendo en su mayoría Licenciados y Diplomados por la Universidad de Salamanca.

Además tenemos una gran experiencia profesional internacional y hablamos inglés, lo que explica el importante éxito que tenemos con los estudiantes Erasmus que recibimos y colocamos tanto en temporada de Invierno, como también en Verano.

Con esfuerzo hemos conseguido ser la agencia referencia para los estudiantes que buscan un alojamiento en Salamanca, ya sean Internacionales o Españoles.

Somos una empresa en continuo desarrollo, hace poco tiempo hemos conseguido el liderato en Salamanca, como Agencia de Alquiler Vacacional  y nuestro objetivo para este año 2016 es continuar creciendo.

Todos somos jóvenes con alta capacidad de trabajo, energía y entusiasmo, hemos nacido con la crisis y las dificultades que conlleva las compensamos con persistencia e ilusión, logrando siempre nuestros objetivos.

Nos distingue un trato profesional, personalizado y eficaz, que le acompañará hasta que usted haya finalizado plena y satisfactoriamente la gestión que nos hubiera sido encomendada.

Por último nos caracteriza el no ser una agencia que colecciona pisos en su cartera, únicamente trabajamos con viviendas que tienen una alta posibilidad de éxito y no paramos hasta conseguir lograrlo.

Recomendar esta página en: